∼Club Privado∼
Business·Networking·Events

Club 23 Barcelona encuentra su origen en las reuniones y eventos de un grupo de empresarios y profesionales del sector financiero, que tiene su inicio en 1995, principalmente en las ciudades de Madrid y Barcelona y tanto a nivel privado como en eventos organizados en instituciones públicas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

En el año 2000 la sociedad se constituye oficialmente aumentado su actividad e incrementado la participación en sus foros a otros miembros activos, de la sociedad civil, como artistas, científicos, deportistas…

Las áreas abarcan desde el terreno económico jurídico financiero en origen, a la artística, sociológica, científica…, enriqueciendo el patrimonio intangible del foro. Ideas, conocimiento, integración, interacción, crecimiento, relaciones personales y corporativas… Inteligencia.

Club 23 Barcelona mantiene su perfil y propuesta de origen en busca de un camino labrado por el conocimiento y reconocimiento, la tolerancia y el enriquecimiento espiritual, cultural, intelectual de una sociedad civil que necesita ser reforzada con los lazos de la inteligencia, la colaboración y la aceptación y debate de las ideas, con el único fin de fortalecerse así misma.

“Da lo mejor que tienes sin esperar nada a cambio y todo te será dado.”
Anónimo S VI d. C

Actividades

Combinamos el ocio con las oportunidades de negocio en un entorno emblemático del centro Barcelonés, cuidando el más mínimo detalle para que nuestros socios e invitados encuentren el espacio perfecto para sus eventos y presentaciones de empresa.

Centro de Negocios

Disponemos de espacios privados para reunirse con sus inversores y culminar sus expectativas de negocio.

Espacio Networking

Punto de encuentro donde confluyen empresarios e inversores interesados en el mundo de las Start Ups.

Eventos Culturales

Conciertos en Vivo, Subastas, Cata de Vinos y muchas más actividades culturales de interés actual.

Celebraciones Privadas

Celebraciones de Empresa, Presentaciones de Producto, Cenas de Gala, Entrega de Premios y Convenciones.

Exposiciones de Arte

Habilitamos nuestras salas a medida para todo tipo de Exposiciones de Arte, Pintura, Escultura y organizamos su Vernissage.

Servicio de Catering

Realizamos diferentes tipos de Servicios de Catering, adaptándonos a las necesidades de cada evento del Club 23 Barcelona.

Club 23 Barcelona. Rambla de Catalunya 23, 08007 Barcelona