Modalidades para socios del Club 23 Barcelona

Sea Socio del Club Privado más Exclusivo

Club 23 Barcelona pone a su disposición varias opciones para darse de alta como miembro.

Why I Like It

• Networking – generar contenido y proyección.
• Afterwork, todo el año.
• Posibilidad de acceso a eventos exclusivos.
• Acceso a comidas y cenas. (Complemento).
• Master Class (Complemento).
• Acceso con complemento especial reducido para socios a salas de reunión o conferencias.
• Acceso a las instalaciones del Club.
• Servicio de análisis para propuestas requeridas.
• Ofrecemos a los miembros / socios del Club la posibilidad de acceder a nuestra cómoda plataforma de domiciliación de pagos para membresía y consumo en el Club, con todas las garantías operativas, legales y supervisadas por su entidad bancaria.

Design In Web

• Networking – generar contenido y proyección.
• Afterwork, todo el año.
• Acceso libre puestos de trabajo – salas de reuniones, de 2 a 3 Horas / 2 veces por semana, reservas según disponibilidad.
• Acceso a todos los eventos del Club. Catas de vino, exposiciones de arte, conferencias.
• Posibilidad de alquiler de nuestras salas VIP, en exclusiva para eventos particulares o de empresa.
• Acceso a comidas y cenas. (Complemento).
• Master Class (Complemento).
• Precios especiales en servicios de coches, hoteles, viajes, ventajas diversas.
• Acceso a clubes a de máximo prestigio en las principales ciudades de Europa.
• Servicio de análisis para propuestas requeridas.

Good Photo

• Networking – generar contenido y proyección.
• Accesos a las salas de reuniones o conferencias, (2) veces por semana, en tiempos de 1 a 3 horas, bajo reserva según disponibilidad.
• Membresía corporativa con acceso de beneficiarios a dos (2) socios, directores, accionistas de la empresa a parte del socio principal del Club, los beneficiaron serán incluido en el registro de alta de la Membresía.
• Acceso a todos nuestros eventos.
• Afterwork todo el año.
• Accesos a comidas, cenas (complemento).
• Acceso a clubes de Máximo prestigio en las principales ciudades de Europa.
• Accesos a Master Class.
• Posibilidad de alquiler de nuestras salas VIP en exclusiva para eventos particulares y corporativos.
• Beneficio de precios especiales en servicios de alquiler, de coches, hoteles, viajes, ventajas diversas.
• Su logotipo aparecerá en nuestra página Web.
• Ofrecemos a los miembros / socios del Club la posibilidad de acceder a nuestra plataforma de domiciliación de pagos, para membresía y consumo en el Club, con todas las garantías operativas, legales y supervisadas por su entidad bancaria.

Why I Like It

• Networking – generar contenido y proyección.
• Accesos a las salas de reuniones o conferencias, (3) veces por semana, en tiempos de 1 a 3 horas, bajo reserva según disponibilidad.
• Membresía corporativa con acceso de beneficiarios a cuatro (4) socios, directores, accionistas de la empresa a parte del socio principal del Club, los beneficiaron serán incluido en el registro de alta de la Membresía.
• Acceso a todos nuestros eventos.
• Afterwork todo el año.
• Accesos a comidas, cenas (complemento).
• Acceso a clubes de Máximo prestigio en las principales ciudades de Europa.
• Accesos a Master Class.
• Su logotipo aparecerá en nuestra página Web.

Club 23 Barcelona. Rambla de Catalunya 23, 08007 Barcelona